viernes, 20 de julio de 2007

Tension


un poco mas...

cada dia...

un poco mas...


Image: Anya

7 comentarios:

Alguien dijo...

Entre me sacrifico por ser feliz, mas me olvido que era lo que buscaba.

Entre mas me olvido en la naturaleza, mas la armonia me envuelve, recordandome la magia de la felicidad.

Me encanto como combinaste la imagen con el sentimiento.

DrLacxos dijo...

me encantó este post!, no se si por sencillo, o por la ilustración!

Aunque haya mucha tensión la solución es cojelo Suave.....

Chris Marc dijo...

Gracias chicos por pasar por mi rinconcito y dejarme sus huellas... un beso

ESTIBALITZ1 dijo...

Eres muy creativa. Pasaba por aquí me encanta leer tus post, por cierto niña, cógelo Easy la vida es una sola.

Rodolfo dijo...

hey, es velda!!! yo no keria decirte nada pero yo siento la mima tension contigoo, LOL! :p sutil, pero devoranteeeee! ;)

Alguien dijo...

umm se tes espera...

G.Castro dijo...

Botala.
No se puede hacer mucho con eso.

Un abrazo,