lunes, 21 de mayo de 2007

Corazon sin título

Que cruel eres y cuanto haces sufrir!
Estas enfermo de olvidos e impulsivo de ira
Promiscuo de corazones, deja de hacer heridas.

Te deslizas de vez en vez por desatinos fluctuantes
Buscando lo que no encuentras, encontrando lo que no buscas
Y cualquier camino te lleva.

Tanteas y tanteas
Y asi deseas ser la mas bella expresion de la piel
Pero dudas de que ha nacido quien complemente tu ser.

Te regalas para luego quererte subastar
Sollozas y te llenas de amargura
Más aun no aprendes de tu propio andar.

Buscas consuelo en cualquier amor
Cualquiera que te quiera acurrucar
Que tonto eres y cuanto crees amar!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene doble filo...doble sentido...lo se... y te queda bien para ambos...

DrLacxos dijo...

Me puedo llebvar esta estrofa?:

"Te regalas para luego quererte subastar
Sollozas y te llenas de amargura
Más aun no aprendes de tu propio andar"

le sentí un no se que, por eso me gustó

Yde dijo...

Cris tu poesia se pegó en la piel.

tanteas y tanteas...
te deslizas...
buscas consuelo...

sera que estos corazones padecen siempre de lo mismo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

sabes, una vez escribi, sentado solo, al lado del arbol de cajuil en el cole q estaba, simplemente pensando, como seria formar parte de aqel susurro q de verdad me atrapaba, y me di cuenta de q era como un dibujo, un dibujo en claroscuro, en el cual, no diferenciaba sombras, en el cual, me dejaba llevar por una brisa de noche de ese mismo dia, en el q me perdi, y pense igual q tu, solo q lo escribi de una manera distinta y encontre lo q buscaba, como tu lo expones en parabola e indirectamente, pero, fue momentaneo, por q lo q buscamos nunca esta hasta q el otro ente sabe q nos encontro... :P

Unknown dijo...

Tan contradictorio como la humanidad misma... Dicen por ahí que todos somos hijos del vaivén.

¿Sabes? Comentaba con una amiga hace dias, que al final lo importante es mirar y que existan otros ojos que se crucen en tu camino, que lo que vale es tirar la mano y que existan unos brazos que se interpongan entre tu palma y la caida, que lo que buscamos es sonreir y que existan otros labios que se agranden con los nuestros, en fin lo que deseamos es que ese "alguien" esté ahí, que lo sintamos desde nuestros corazones, que sepamos que es el y que tengamos la certeza decimal que tambien es así del otro lado.

Siempre he pensado que las dudas se deben comprobar, todos estamos llenos de ellas, pero debemos ser los suficientemente fuerte para enfrentarlas.

No te rindas, lo encontraras, si algo no te llena, no te conformes, deja eso que no te hace bien, solo ocupa tu tiempo y te hace creer que no existe nada mas.

Quizas no me entiendas, pero cualquier duda me llamas :P

¿La poesia? Preciosa, excelente y lo mas importante que dice al lector lo que siente ese corazón. Cada vez escribes mejor, no hay duda.

Sorry por la ausencia, pero tu mas que nadie sabe como estoy y te confieso que me dieron ganas de escribir al leerte, de hecho lo hice, pero no publicaré.

¡Sonrisa Ashatica!

Anónimo dijo...

Hey girl, el dia de hoy esta para vernos y compartir un botella de vino, no crees????????

;)

Chris Marc dijo...

...oh, volviste a aparecer?

Bucker dijo...

Veo que te encanta la palabrita esa(Promiscuo =P) Estoy de acuerdo con drlacxos. Te inspiraste ahi! "Te regalas para luego quererte subastar..."

Rodolfo dijo...

"Buscando lo que no encuentras, encontrando lo que no buscas"...i like that contradiction u made right there, it causes like a double effect on the writing itself.

excelente forma de entregar una idea...;)