viernes, 6 de abril de 2007

Nuestra Noche

Esta noche sera nuestra noche
Tuya y mia no mas, estas contento?
Tu me daras la vida con un beso
Y yo el placer en llamas con mi aliento.

Te amare locamente sin recato
Con el ansia de amar que me consume
Con el ardiente y libre desacato
En que la carne su placer resume.

No tengo un corazon para quererte
Ni ensueños e ilusiones que ofrendarte
Pero tengo mis nervios y mi carne,
Y mi sangre y mi vida para darte.

Yo te sabre querer tan dulcemente,
Sabre tan sabiamente acariciarte
Que soñaras despierto con la gloria
Donde el placer es fuego y es un arte.

Ves?, mis manos se abaten y tiemblan
Mi boca tienen un rictus de locura
Y hay en mis pupilas tibias languideces
Ante el sueño inquieto que la noche augura.

Ven une tu labio con deleite al mio
Deja que en tus brazos, tremula, jadeante,
Beba todo el nectar del placer que ansio
Y que locamente ria, ria, ria
En la noche nuestra, solo tuya y mia.


Dedicado a mi dulce pecado.

***escrito de Rosa Baez***

7 comentarios:

Unknown dijo...

Oh Dios mio, pero de verdad que eres una cajita de sorpresas, nunca lo pense de ti, la verdad es que me sorprendes.

Y me uno a "nuestro amigo" y admiro al tipo que te provocas esas cosas. Jejejejeje.

Muy bueno, sigue escribiendo.

(por cierto, prestame el libro, para yo aprender)

Besos Ashaticos

Chris Marc dijo...

jajajajajjajajajaj!....
nuestro amigo....

Chris Marc dijo...

Ey... como que se parece UNNNN POQUITO a tus Hasta la noche!

Unknown dijo...

Jejejeje claro... ¿No lo es?
Si el lo admira, porque yo no?
:)

Unknown dijo...

Mierrrrcoles... sip, definitivamente prestame eso, que necesito enamorar a alguien... ¿Puedo Plajearte el Post?
Por cierto, ya publique la tercera version. Leelo y comenta, JUM!

¡Besos Ashaticos!

Ruben Llibre dijo...

=)

Anónimo dijo...

Y en esa noche bailaremos, tomaremos vino y la lujuria será la mejor prueba de nuestro cariño.
Y buscaremos en el otro, el tesoro preciado, el arcoiris oculto, la piedra preciosa, la perla que gota a gota se derrama en nuestras bocas.
Y nuestros ojos serán testigos del mas extravagante expectaculo, del mas encarnecido deseo, del temblor, del sudor, de la entrega perpetua, del darse al otro por cariño.
Y será entonces cuando exhaustos busquemos las estrellas, en nuestro mirar y encontremos sin lugar a dudas el ombligo del cielo, ese que solo se deja ver por los amantes genuinos.
Y seremos eso, Amantes, un par de locos delirantes y dichados que juegan a ser perfectos para el otro, a ser boraces, a que seas una gata y yo un lobo y devorarnos tan tiernamente que la muerte nos sabrá a gloria.

...Te lo voy hacer una y otra vez,
hasta que menciones mi nombre,
una y otra vez...

Y esa, será nuestra noche
:)