sábado, 21 de abril de 2007

Estas

En mi estado mental REM
En el medio de mis deseos frustrados
Hasta en los sueños que nunca tengo
Tambien aquellos que no he descifrado
En el medio de ningun lado
En las sombras que cruzan silentes
Hasta en la imaginacion de mi como canvas
Con tus dedos como pinceles
En donde quiero todo contigo
En una existencia que no se ve ni se siente
Hasta en momentos donde te amo
Y tratas de envolverme y poseerme
En lugares donde encuentro mi inconsciente
En señales de humo sin precedente
Hasta en la ausencia que hoy me envuelve
Queriendo olvidar que quiero tenerte

10 comentarios:

Ruben Llibre dijo...

:P

Anónimo dijo...

Y tu tambien estas...
En aquellas noches de frio,
donde el aire besaba mi piel,
llegaste tu, como fantasma...
y con tus alas dulcemente te posaste en mi pecho,
(( como aquella vez, recuerdas?))
entonces fué cuando callé, no respiré y cerré mis ojos durmiendome lentamente, todo para no espantarte, porque te vi sonreir en las alas de aquella mariposa que entro por mi ventana...

Y tu tambien estas...
En la danza de los arboles verdes
en las calles por donde transito
en la belleza de este lugar.
En el latente ruido de las lunas,
en los deseos de mis dedos,
en lo duro de mi piel
y en lo blando de mis caricias.

Y tu tambien estas...
Cuando cierro los ojos y pienso
en la parte de atras de mi sonrisa.
En mis pensamientos de torpe seductor.
Y en los bolsillos de mis olas
convirtiendote en las sabanas de mi cama.
...Y entonces desperté y contigo en mi pensamiento, me dirijí al 10mo piso que siempre me espera...
♥♥♥
Voy a ser tu mayordomo
y gozarás el rol de señora bien
o puedo ser tu violador
la imaginación esta noche todo lo puede


;)

xtrematus dijo...

Hola Chriss,

Me encanto tu intento como dices, creo que te expresas muy bien, soy fiel creyente del simplismo y de que lo importante es como uno se exprese,no opinar sobre lo que alguien siente (eso no me gusta hacerlo).

En general te exorto a intertarlo y mas cuando puedes descargar en palabras lo que siente.

Adelante :)

Unknown dijo...

¡Chikitaaaaaaaaaaaa!
La verdad que eres una cajita de Pandora, quien lo diria...

Ya sabia yo que tenías madera, esos intentos tuyo son verdaderas graduaciones de poesias, jejejeje.

Siga escribiendo, cajita.

¡Besos Ashaticos!

Anónimo dijo...

jajajaj dike graduaciones de poesia, te pasas de generoso... :P

Unknown dijo...

Jejejeje.
Generoso no, es la verdad, tienes talento, posees ese toque sutil de atrapar la inspiración justo cuando cruza por tu frente.
Yo creo que deberias darme unas clasecitas.

¡Besos Ashaticos!

Anónimo dijo...

Sweet.

Anónimo dijo...

oh dios... la que siempre decia que no soportaba las cursilerias... haciendo de las propias...jajajaj... pero te quedo bien. Te quiero amiga!

DrLacxos dijo...

Guao!!!, hermoso!!!


como estas?

Shaula dijo...

me ENCANTO!
keep it up*