viernes, 30 de marzo de 2007

Mi trance

Cómo fue que esa noche en la que te conocí, sin premeditacion ni alevosia, me hablaste? Y cómo te atreviste a mirarme con esos ojos y a desear mis labios? Porqué te lanzaste hacia mí y me tomaste en tus brazos? Qué indicios te dí yo a tí de algun chance conmigo? Y porqué sin pensarlo dos veces me robaste un beso entre paredes descendentes? Cuál fue el motivo de llevarme a la costa de los enamorados?

Me pongo a pensar y no entiendo. Cómo me deje llevar al punto de estar tan involucrada contigo? Me encuentro pensándote y deseandote pero, quien eres? Eres el dulce pecado que no me conviene producto de mi fijacion a involucrarme con los de tu tipo. Es como un iman que me atrae a esas situaciones y escenarios que de una u otra forma se vuelven guiones de novela cursi en la que los protagonistas desean estar juntos pero algo los aparta y los destruye. En esta, tu y yo somos los protagonistas y a la vez somos quienes nos destruimos. Nos destruimos pues ambos sabemos que las consecuencias podrian ser fatales y aun así seguimos con el juego. No se cual será nuestro desenlace y no me pondré expectativas. Trataré de vivir el presente...el de caricias adictivas, besos candentes y ansias progresivas. Este será el que llamaré mi trance. Y es que no se si lo sabes pero yo para ti era inalcanzable.

4 comentarios:

xtrematus dijo...

Excelente Post.

Eres una niña que a pesar de tu poca edad, entiendo eres bien inteligente y a vivir se ha dicho.

No se como aconsejarte pues pienso que cada quien debe recorrer su propio camino por si solo, ahora si necesitas un foco me avisas.

Unknown dijo...

Wow y luego dice que no tiene madera para escribir, jeje. Realmente en Post te quedó excelente, la verdad es que me gusta como escribes y0 por cierto que significa la frase "paredes descendentes"??? porque me encantó.

En cuanto al fondo, no soy quien para aconsejarte, pero si fuera mi caso, yo seguiría viviendo "Mi Trance", pues en eso se basa la vida.

Ahh los amores prohibidos...

¡Besos Ashaticos!

Mayra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mayra dijo...

OMG!!! Que forma de hacer tu entrada en este mundo!!!! Te confirmo lo que dices -"Vive el presente"-, a veces tenemos interrogantes en nuestra vida que no tienen explicación y pasamos por situaciones que no entendemos cómo llegamos a ellas, sólo nos resta vivir el momento y después sólo después sabremos si nos dejan un sabor dulce o amargo en nuestra vida.